Inicio » El Club

El Club

Club de Golf Mapocho recibió en comodato de ENEA las 61 hectáreas para construir la "primera cancha pública del país". Con inmejorables accesos está ubicada en la entrada del Aeropuerto, contigua a Costanera Norte y Ruta 68. El objetivo es masificar el golf, dando la oportunidad a jugadores que no pertenecen a clubes privados y promover este deporte con escuelas de golf para mujeres y niños.

Tarjeta Verde     La tarjeta verde es una credencial que otorga el club a las personas que no tienen un handicap minimo de 30 que exige el club para jugar. Para obtener esta tarjeta verde se entrega con anterioridad al interesado un libro con las principales reglas de golf y un cuestionario con sus correspondientes respuestas. El examen es tomado por un profesor del club con una parte teórica y otra práctica saliendo a la cancha a jugar 3 hoyos.